equipos de luz pulsada para depilacion definitiva

    Son las siglas Tremendous Hair Removing o súper eliminación de vello, es lo más nuevo, es un descendiente directo de la luz pulsada, la novedad es que genera disparos de luz tan rápidos que al ojo humano parecería una luz continua, esto tiene como beneficios:

Como en todo, hay que usar la responsabilidad, seguir siempre las indicaciones del fabricante y consultar al médico o especialista en caso de duda.

Lo primero que hay que dejar claro que una depiladora IPL para hombres es igual que los modelos de mujeres, no hay diferencia en el funcionamiento ni tecnología. En lo que sí hay diferencia en los cabezales y accesorios, y esto sí es importante, ya que no tiene ningún sentido pagar más por un modelo con accesorios para la cara o zonas íntimas cuando en hombres estas zonas están contraindicadas (se puede usar en la zona púbica pero no en escroto).

Los equipos con tecnología IPL o luz pulsada intensa, se han vuelto un clásico de nuestros días, ofrecen una amplia gama de tratamientos y alcanzan todos los tipos y colores piel y vello.

SHR (Tremendous Hair Removing) es la nueva tecnología para depilar, esta ofrece mayor rapidez en las sesiones gracias a su facultad para generar un impacto fotónico continuo, esto elimina el dolor en las sesiones y aumenta la precisión del tratamiento en zonas del cuerpo que con cualquier otra tecnología no fuera posible. No utilizarás gel, aumenta la seguridad del tratamiento y cut down hasta forty% el número de sesiones.

Las depiladoras profesionales son más potentes y potencialmente peligrosas que los modelos de las depiladoras IPL desarrolladas para uso doméstico, ya que éstas últimas incluyen diferentes tecnologías para que cualquier persona sin experiencia pueda aplicar el tratamiento sin peligro, como sensores del tipo de piel o detectores que evitan el disparo accidental.

No cabe duda, comprar una depiladora IPL puede suponer un gran desembolso, por eso, no debes elegir a la ligera, a veces es preferible pagar un poco más que comprar el modelo más barato y no usarlo porque no da la talla.

Por otro lado, tienen cabezales especiales para fotorejuvenecimiento facial con un filtro óptico fijo de 530nm, que asegura mayor eficacia en el tratamiento y una vida útil más larga del aparato.

La luz pulsada IPL (Intensed Pulsed Light) aplica una especie de pulsos de luz policromática que va dirigido a múltiple direcciones y con diferentes longitudes de onda, pero menos específica en la zona a tratar.

Al calentar los contornos del pigmento del folículo piloso, el vello se debilita hasta destruirse por completo.

Otro aspecto en el que se diferencian es en los cabezales. La Lumea Prestige y la Lumea 9000 Collection de Philips, incorporan diferentes cabezales curvos que se adaptan mejor a la piel, especialmente en las zonas más delicadas.

Aunque los tratamientos de depilación definitiva con láser y IPL prácticamente no tiene efectos secundarios, no es del todo apropiada para todas las personas que están bajo un tratamiento médico específico o se han expuesto al sol durante un largo periodo de tiempo, entre otras contraindicaciones:

Para usar este sensor debes pulsar el botón con el dibujo de la lupa y la depiladora te sugiere una potencia entre las 5 posibles (aunque también puedes no hacerle caso more info y seleccionar otra potencia).

De hecho, los especialistas aseguran que los mejores efectos suelen observarse en personas de piel clara y vello oscuro, ya que el pelo oscuro tiene más melanina y absorbe mejor la luz.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *